Ayuda

SOPORTE
TELEFONIA

Configuración Android

Configurar APN en móvil Android


  1. En nuestro Smartphone Android vamos a ajustes y luego a "Más ajustes"
  2. Seleccionamos la opción "Datos móviles"
  3. Seleccionamos "Nombres de puntos de acceso"
  4. Seleccionamos la tecla menú en la parte inferior y seleccionamos "Nuevo APN"
  5. Pondrémos en el campo Nombre: "FitelMovil" y en el campo APN: "inet.es"
  6. En cl campo "Tipo de APN" ponemos "default,dun,supl" (opcional)
  7. Seleccionamos la opción Mas y le damos a la opción Guardar.
  8. Luego en la lista de APN's asegurarnos que tenemos seleccionado el APN recién creado.
  9. Además habrá que comprobar que la opción Datos Móviles este habilitada y que Itinerancia este activado también.

Configuración Iphone

Configurar APN en móvil Iphone


En nuestro iPhone vamos a ajustes:
  1. Seleccionamos la opción "Datos móviles"
  2. Seleccionamos "Opciones"
  3. Seleccionamos "Red de datos móviles"
  4. Seleccionamos "Nombres de puntos de acceso"
  5. En apartado Datos Móviles en Punto de Acceso escribimos: "inet.es"
  6. En apartado Configuración LTE (opcional) en Punto de Acceso escribimos: "inet.es"
  7. Pulsamos la fecha hacia izquierda para guardar los ajustes
  8. Pulsamos la tecla de inicio para terminal y regresar a la pantalla de inicio.
  9. De forma opcional se puede descargar el fichero de configuración para la instalación automática del APN.
  10. Pulsa el siguiente enlace para descargar el fichero: MobileConfig

SOPORTE
INTERNET

Servicio de internet

¿Tiene algún problema con su servicio de internet?


Siga primero estos consejos:
  1. Quitar la corriente del adaptador
  2. Quitar la corriente del router WiFi durante unos 15 segundos y volver a encender.
¿Cómo puedo saber si tengo cobertura?

Con nuestro mapa de cobertura podrá ver si en su domicilio dispone de ella. Si se pone en contacto con nosotros nuestros técnicos pueden darle más información.

¿Cuántos ordenadores puedo conectar?

Con nuestra Instalación Arrecife puede tener conectados cuantos ordenadores quiera.

¿Puedo tener internet sólo unos meses al año sin tener que pagar todo el año?

Sí, no disponemos de ningún tipo de permanencia, por lo que podrá darse de baja en el momento que usted desee, además sí piensa volver a solicitar el alta, después no tendrá que pagar ningún tipo de instalación.

¿Cómo puedo darme de alta?

A través de nuestra página web es muy sencillo pero si lo desea puede contactar con nosotros a través de nuestros números de teléfono, o en nuestras oficinas.

Autogestión