AYUDA CON EL SERVICIO

INALAMBRICO

INGRESO AL ROUTER ( TP-LINK)

Para poder ingresar al router y realizar los cambios deseados siempre deberá ingresar al Chrome y en el buscador escribir el numero de IP 192.168.0.1 o bien el numero de IP 192.168.1.1, una vez que ingrese, se le redireccionara a una página donde le pedirá datos de acceso, ahi deberá ingresar con la palabra admin (escrito en minúscula), una vez dentro del router según el menu que le aparezca debe seguir los pasos marcados.

 

AJUSTES DENTRO DEL ROUTER – MODO 1

Cambio de contraseña y de nombre de red (00:08)

Ver dispositivos conectados a la red (00:30)

Ocultar red wifi (00:50)

AJUSTES DENTRO DEL ROUTER – MODO 2

Cambio del nombre de la red wifi (00:07)

Cambio de contraseña (00:25)

Ver dispositivos conectados a su red 00:47)

Ocultar red wifi (1:00)

 

 

FIBRA OPTICA

 

Si tiene Inconvenientes con internet de Fibra Óptica, les recomendamos seguir los siguientes pasos, según el caso.

1- Apagar el router de Fibra durante unos 30 segundos, preferiblemente quitando el adaptador de corriente de su enchufe

2- Volver a conectar el router a la corriente y esperar que vuelva la conexión.

 

Si aún no funciona su conexión, lo siguiente es comprobar si a su ROUTER/ONT llega potencia de Fibra óptica

1- revisar si hay una luz ROJA.

2- revisar si se enciende una luz ROJA.

3- En el caso que haya una luz ROJA, quiere decir que no llega la potencia de Fibra óptica y puede ser que se haya roto el cable. Habrá que revisar el latiguillo de fibra óptica y inspeccionarlo, porque si se dobla o se pisa este cable, será necesario sustituirlo por uno nuevo, en este caso comunicarse con el area de SOPORTE TECNICO.

Autogestión