AYUDA CON EL SERVICIO
INALAMBRICO
INGRESO AL ROUTER ( TP-LINK)
Para poder ingresar al router y realizar los cambios deseados siempre deberá ingresar al Chrome y en el buscador escribir el numero de IP 192.168.0.1 o bien el numero de IP 192.168.1.1, una vez que ingrese, se le redireccionara a una página donde le pedirá datos de acceso, ahi deberá ingresar con la palabra admin (escrito en minúscula), una vez dentro del router según el menu que le aparezca debe seguir los pasos marcados.
AJUSTES DENTRO DEL ROUTER – MODO 1
Cambio de contraseña y de nombre de red (00:08)
Ver dispositivos conectados a la red (00:30)
Ocultar red wifi (00:50)
AJUSTES DENTRO DEL ROUTER – MODO 2
Cambio del nombre de la red wifi (00:07)
Cambio de contraseña (00:25)
Ver dispositivos conectados a su red 00:47)
Ocultar red wifi (1:00)
FIBRA OPTICA
Cambio de contraseña de la red wifi o nombre de red
Para realizar los cambios correspondientes debe seguir los pasos mencionados en el siguiente video, caso de que no le aparezca las opciones deberá comunicarse con el área de SOPORTE TECNICO para que realicen los ajustes necesarios dentro del modem así pueda realizar los cambios deseados, a su vez recuerde que la nueva contraseña debe tener 8 caracteres como mínimo.
CAMBIO DE CONTRASEÑA Y NOMBRE DE RED
Si tiene Inconvenientes con internet de Fibra Óptica, les recomendamos seguir los siguientes pasos, según el caso.
1- Apagar el router de Fibra durante unos 30 segundos, preferiblemente quitando el adaptador de corriente de su enchufe
2- Volver a conectar el router a la corriente y esperar que vuelva la conexión.
Si aún no funciona su conexión, lo siguiente es comprobar si a su ROUTER/ONT llega potencia de Fibra óptica
1- revisar si se enciende una luz ROJA.
2- En el caso que haya una luz ROJA, quiere decir que no llega la potencia de Fibra óptica y puede ser que se haya roto el cable. Verificar si el cable cerca al modem se encuentra dañado o bien algún cable externo, porque si se dobla o se pisa este cable, será necesario sustituirlo por uno nuevo, en este caso comunicarse con el área de SOPORTE TECNICO.
ADHERIRSE AL DEBITO AUTOMÁTICO
Para poder adherirse al debito automático deberá completar el siguiente formulario, una vez realizado debe enviar una foto del mismo al área de ADMINISTRACIÓN para que lo verifiquen y proceder con lo solicitado.
FIRMA DEL CONTRATO Y ANEXO DIGITAL DE LA EMPRESA
Para realizar las firmas del contrato y anexo digital de la empresa, deberá ingresar a su portal de cliente con los datos que le abran brindado a su mail desde el área de ATENCION AL CLIENTE, una vez que haya ingresado debe seguir los pasos marcados en el siguiente video.
FIRMA DEL CONTRATO Y ANEXO DIGITAL
CAMBIO DE PLAN Y SOLICITUD DE UN NUEVOS SERVICIO
Para realizar alguno de estos pedidos, deberá ingresar a su portal de cliente con los datos que le abran brindado a su mail desde el área de ATENCION AL CLIENTE, una vez que haya ingresado debe seguir los pasos marcados en el siguiente video.