INFORMACION UTIL

Servicio Técnico:

Al comunicarte con Soporte Técnico y en el caso que no podamos resolver el inconveniente con nuestra asistencia telefónica, te entregaremos un número de reclamo y te coordinaremos una visita a tu domicilio dentro de las siguientes 72 hs. hábiles.

Tené en cuenta que las 72 hs. corren a partir del momento en que se deja asentado el reclamo, motivo por el cual te solicitamos que hagas el mismo al momento de sufrir un inconveniente con el servicio. No se toman reclamos con fechas anteriores al llamado.

Bajo ningún concepto el personal técnico está autorizado a realizar cobro alguno por los servicios prestados en el domicilio del cliente.

Te recordamos que en caso de lluvia, algunas de las citas pactadas, pueden ser recoordinadas para una nueva fecha.

El personal técnico solo podrá realizar las tareas correspondientes al servicio técnico en caso que en el domicilio se encuentre el titular de la cuenta o un autorizado mayor de 18 años.

Recordá que, al momento de la llegada de nuestros técnicos, tendrás que tener tus mascotas atadas para que podamos acceder al domicilio de forma segura.

Pagos de los Abonos:

• Los pagos de los abonos se deben realizar del 1 al 10 de cada mes.
• El día 25 de cada mes si el pago del abono del mes en curso no está pago, se suspenderá el servicio sin previo aviso.
• El costo de reactivación del servicio es de $50. (El cual se podrá modificar sin previo aviso).
• Para que se reactive el servicio tendrás que tener el total de la deuda vencida paga. Tené en cuenta que los pagos pueden tardar en acreditarse hasta 72 hs hábiles.

Cambio de Domicilio:

Para solicitar el cambio de domicilio, deberás tener tu cuenta al día y no poseer deuda.
La mudanza hacia otro domicilio tendrá un costo de $950.
Las mudanzas internas (en un mismo domicilio) tendrá un costo de $650.

Recomendación general en el uso de los equipos dejados en comodato:

-Conectar el equipo a un estabilizador de tensión para evitar posibles subas y bajas de tensión que puedan dañar o quemar el equipo.
-Desenchufar el equipo en caso de tormentas eléctricas.
-Los equipos instalados quedan en comodato por lo cual el usuario deberá soportar todos los gastos que demande la reparación o bien la suplantación en el caso de que el equipo se dañe.

Baja del Servicio:

Para solicitar la baja del servicio, deberás tener tu cuenta al día y no poseer deuda.
Se debe solicitar con 15 días de anticipación y la misma se hará efectiva al momento del retiro de los equipos del domicilio de instalación.
Solamente el titular del servicio puede realizar esta petición y deberá hacerlo de manera telefónica de lunes a viernes de 9 a 17 al interno de Administración.